Las cortadoras de azulejos de la marca Rubi, son la referencia en el mercado de máquinas de corte cerámico. Sus más de 65 años fabricando maquinaria para cortar cerámica, abalan la calidad y robustez de sus productos.
Catálogo de cortadoras de azulejos Rubi en oferta
El catálogo de la marca Rubi, se puede dividir en dos tipos de herramientas para el corte de azulejos. Las herramientas de corte manual y las eléctricas.
Las cortadoras de azulejos manuales, son las más utilizadas, por comodidad y rapidez. La maquinaria de cortar azulejos eléctrica, es más pesada, pero tiene ciertas ventajas. Depende con que máquina eléctrica trabajemos, podemos hacer cortes en inglete, biseles, recortar esquinas o hacer agujeros en el interior de la pieza.
Es gracias a la combinación de ambas herramientas que obtendremos un trabajo óptimo en cualquier tipo de obra. Ya sea una gran obra o una reforma en casa.



Cortadoras de cerámica manual Rubi
En 1951 la marca Rubi invento la cortadora manual de cerámica. Gracias a este invento y a su constante desarrollo de I+D+I, esta marca se ha convertido en la referencia del sector en el mercado de la construcción.
Ventajas de las cortadoras manuales de azulejos
Las ventajas de una cortadora de azulejos manual frente a una eléctrica, es la rapidez y velocidad de trabajo. Cortar la cerámica, o racholas, es cuestión de segundos con una máquina manual.
Cuando estas trabajando en la obra, no tienes en todos los sitios. Con las cortadoras manuales de baldosas, tenemos la ventaja de que no hace falta electricidad para trabajar.
Los recambios para las cortadoras de baldosas manuales son mucho más baratos que los de las eléctricas. Los Rodeles que se usan en las máquinas manuales, son muy resistentes y de gran durabilidad. Podemos cortar baldosas durante mucho tiempo de una forma fácil y económica.
Las máquinas eléctricas para cortar azulejos necesitan una fuente de luz y agua para el corte húmedo. Con la cortadora manual de baldosas, podemos trabajar justo en la zona de trabajo sin tener que desplazarnos. Además, ni nos mojamos ni ensuciamos tanto.
Otra de las ventajas de las máquinas de corte manual de baldosas cerámicas, es la seguridad de las mismas. No hay ningún elemento de corte que se acerque lo más mínimo a los dedos cuando se trabaja.


Modelos de cortadoras manuales para baldosas manuales Rubi
La casa Rubi tiene varios tipos de máquinas manuales para cortar azulejos cerámicos.
- Cortadoras Manuales T MAX
- Cortadoras Manuales TZ
- Cortadoras Manuales TR-MAGNET
- Cortadoras Manuales TQ
- Cortadoras Manuales TP-T
- Cortadoras Manuales TP-S
- Cortadoras Manuales TS-MAX
- Cortadoras Manuales SPEED-MAGNET
- Cortadoras Manuales SPEED-N
- Cortadoras Manuales FAST
- Cortadoras Manuales STAR MAX
- Cortadoras Manuales STAR-NPLUS
- Cortadoras Manuales STAR
- Cortadoras Manuales POCKET
- Cortadoras Manuales TEN-BIC
- Cortadoras Manuales BASIC
- Cortadoras Manuales PRACTIC
- Cortadoras Manuales HIT-N
Cortadoras de Baldosas eléctricas de la marca Rubi
Las cortadoras de baldosas eléctricas, son necesarias para llegar a realizar aquellos cortes donde las herramientas manuales no pueden llegar. Para hacer estos trabajos de forma sencilla y con acabados de gran calidad, tenemos varios tipos y modelos de máquinas de corte eléctricas y sus accesorios correspondientes.
Las máquinas de corte de azulejos Rubi, están diseñadas para cortar los materiales de obra más duros con los mejores acabados en cerámica, piedra natural mármol o granito. Así como los cortes más difíciles o inusuales como ingletes, agujeros en el interior de la loseta, esquinas, biseles y más.
Discos de diamante y accesorios para cortadoras cerámicas
La marca Rubi tiene un catálogo muy amplio en discos de diamantes. Tanto para corte húmedo como para corte seco. Para obtener los mejores cortes y de mejor calidad en los materiales más duros, Rubi tiene discos de diamante específicos para cada tipo de material.
También tiene una diversa gama de accesorios para los cortes más inusuales y difíciles.


Modelos de máquinas de corte de cerámica eléctricas Rubi
La marca Rubi tiene varios tipos de maquinaria eléctrica para el corte de baldosas cerámicas:
- Cortadoras eléctricas DX-350-N
- Cortadoras eléctricas DS-250-N
- Cortadoras eléctricas DX-250
- Cortadoras eléctricas DC-250
- Cortadoras eléctricas DV-200 1000
- Cortadoras eléctricas DU-200 EVO
- Cortadoras eléctricas ND- 200
- Cortadoras eléctricas ND-180
- Cortadoras eléctricas DR-350
- Cortadora circular TC-180
- Cortadora circular KIT TC-180
Máquinas para el corte porcelánico de gran formato
Las máquinas para el corte de azulejos de gran formato de Rubi, están pensadas para el trabajo de las cada vez más usuales laminas cerámicas de grandes dimensiones.
Rubi tiene dos modelos especiales para estos cortes de gran formato que se complementan:
- SLIM CUTTER. Para cortes manuales y gruesos de 3 a 6 mm y hasta una superficie de 320 cm x 160 cm
- Cortadora eléctrica TC-125. Genial para cortes en inglete, corte seco y corte en húmedo con agua.
Donde puedo comprar cortadoras de azulejos de la marca Rubi
En nuestra tienda Online Cortadoradeazulejos.com encontrarás todos los modelos de la casa Rubi que quieras comprar. Te ofrecemos el mejor precio de Amazon a través de las varias tiendas que componen su gran catálogo.
Las ofertas de venta que te ofrecemos, son de máquinas nuevas, con la garantía comprar en Amazon, que además te mandan la compra a casa en pocos días.
Lo que no ofrecemos son maquinas Rubi de segunda mano, usadas ni de ocasión. Si quieres este tipo de producto puedes mirar de comprar estas maquinas de corte de azulejos en Wallapop, Mil anuncios, Leroy Melín, Bricodepot o Bauhaus.